CURSO MULTIDISCIPLINAR ONLINE

Para acceder debe estar registrado

Anterior
Siguiente

METODOLOGÍA

• Curso no presencial a través de una plataforma online.

• Dirigido a neurólogos, otorrinolaringólogos, Atención Primaria, geriatras, internistas, rehabilitadores y médicos de Urgencias.

• Contenidos estructurados en 4 módulos. Cada módulo consta de 4 ponencias en formato vídeo, cada ponencia incluye un PDF con la teoría y una batería de 20 preguntas.

• Bibliografía recomendada comentada por los profesores.

• Tutorías continuas con los profesores a través de la plataforma para resolver dudas sobre la materia.

• 2 Masterclass, formato debate, en la que se podrán abordar dudas enviadas por los alumnos. (Vía zoom).

ACREDITACIÓN

Para conseguir la acreditación*, se deberá contestar correctamente, al menos, al 80% de las preguntas del examen. Para lograr este fin es imprescindible: Escuchar las clases magistrales completas, leer los contenidos teóricos y los artículos recomendados en la bibliografía comentada por los autores.

Los diplomas se podrán descargar automáticamente de la web si se ha superado el examen siempre que el curso haya sido acreditado.

*Nota importante
Solo tendrán posibilidad de obtener créditos del SNS los médicos que ejercen su profesión en territorio español (por ello se les solicitará en el registro un nº de colegiado). No tendrán créditos los médicos Residentes, ni los médicos que ejerzan Medicina en otros países, ni otros profesionales sanitarios aunque trabajen en territorio español. Todos ellos, se podrán descargar un diploma de participación en el curso de la editorial organizadora.